ESTUDIO NERVION CRUZ DEL CAMPO SL

- SEVILLA

Quiénes somos
Nuestra historia

En 1911, gracias a la donación de unos solares por el Marqués de Nervión, se inicia la expansión de la ciudad hacia el este. Fue el propio arquitecto Aníbal González (Plaza de España) quién se hizo cargo del proyecto de este barrio rectangular, coincidiéndolo con un eje central en la Gran Plaza, donde confluyen las avenidas Eduardo Dato, Marqués de Pickman, Ciudad Jardín y Cruz del Campo.

Actualmente se puede considerar a Nervión como una ciudad dentro de otra, llamada también " El Nuevo Centro". Nervión cuenta entre sus numerosos equipamientos con clínicas, ambulatorios, institutos, colegios, mercados, cines, grandes centros comerciales, oficinas, piscinas, instalaciones deportivas y línea de metro. Se puede decir que es una de las más importantes zonas de servicios de Sevilla.

Desarrollo Sur 2011 nace en enero de 2011 como franquicia inmobiliaria del Grupo Tecnocasa, con un objetivo principal, ofrecer un servicio especializado y personalizado, convirtiéndose en el punto de gestión inmobiliario con mayor conocimiento del mercado inmobiliario de la zona. Nuestro equipo le podrá asesorar en la venta con valoraciones realistas y actualizadas, acompañándole y prestando servicios de calidad. 

La relación directa con el barrio y sus vecinos, la dedicación, el compromiso y la transparencia son los cimientos de nuestra labor en el mercado inmobiliario de esta zona de Sevilla. Somos un conjunto de profesionales en continua formación y crecimiento, con fundamentos basados en estudios realizados en importantes Universidades. 

 

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO NERVION CRUZ DEL CAMPO SL
Calle Luis Montoto, 156 - 41005 SEVILLA (SE)
Zona: NERVION
Telf. 691388733 - Mov. 691.388.733
Horario: LUNES-VIERNES: 09:00-14:00 / 17:00-21:00 - SABADOS: 10:00 - 14:00 / 17:00-20:00. DOMINGOS: PREVIA CITA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa